sábado, 11 de julio de 2015

Una madre transforma los audífonos en superhéroes para su hijo y para otros niños

Freddie es un niño de 4 años que nació con infección aguda por citomegalovirus (CMV), una especie de virus que puede afectar a los niños desde su nacimiento y...
Algunos niños y niñas muestran rechazo a llevar implante cocleares. O no quieren llevar nada en la oreja, o les da vergüenza. Por eso, Sarah Ivermee, madre de un niño de 4 años que nació con infección aguda por citomegalovirus (CMV), decidió darle un toque diferente a estos dispositivos. Y pensó en aliarse con superhéroes, añadiendo peatinas y figuras de goma algunos de ellos: tortugas ninja, spiderman, batman, superman, etcétera.
Lo que surgió como una idea para ayudar a sus amigos y conocidos terminó convirtiéndose en una oportunidad de negocio que Ivermee regenta encantada y que cuenta con una tienda virtual en Internet -My lugs- en la que, además de encontrar los diseños estándar que tiene, anima a todo aquel que quiera hacerse con uno a que, si no encuentran el diseño que venían buscando, se lo comuniquen y se pondrán manos a la obra para ofrecérselo.
"Todos los niños, incluyendo el hermano pequeño de Freddie, Charlie, quieren usar audífonos, a pesar de no tener problemas auditivos", señala esta emprendedora. "La gente le dice a mi hijo muy a menudo lo geniales que son sus audífonos y él se siente muy orgulloso de usarlos", añade. De hecho el éxito está siendo tal y el volumen de demandas tan alto, que Ivermee ha tenido que ampliar stock y cerrar temporalmente la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario