lunes, 11 de mayo de 2015

Revistas audiologia


Anales de Otorrinolaringología MexicanaÓrgano de difusión de la Sociedad Mexicana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello; de la Asociación Mexicana de Comunicación, Audiología, Otoneurología y Foniatría y de la Asociación Panamericana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello. Su periodicidad es trimestral. Publica artículos originales sobre otorrinolaringología y temas afines.
AuditioActualmente editada por la Asociación Española de Audiología (AEDA) se publica dos veces al año. Cada número de la Revista incluye artículos originales, revisiones teóricas y resúmenes de cada estudio en los que se destaca los aspectos más relevantes. Cada volumen de la Revista tratará aspectos relacionados con los principales tópicos de la Audiología con especial énfasis en los aspectos clínicos.
jaroJARO publica investigaciones de disciplinas relacionadas con la otorrinolaringología y las ciencias de la comunicación, incluyendo el oído y el balance.
orlPublicación oficial de la Sociedad Aragonesa de Otorrinolaringología y Patología Cérvico-Facial, que publica artículos sobre todos aquellos aspectos relacionados con la otorrinolaringología y las enfermedades cérvico-faciales, así como con sus especialidades afines.
FonoaudiologíaPublica material relacionado con las ciencias de la comunicación humana y sus alteraciones. Se consideran, además, publicaciones referidas a la educación especial, psicolingüística, neurociencias, psicología cognitiva, entre otras. Se aceptan artículos originales e inéditos que pueden corresponder a trabajos empíricos, revisiones teóricas, estudios de caso, comentarios a autores y opiniones breves de expertos.
RevistCubanaOtorrinolaringologíaPublicación oficial de la Sociedad Cubana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello. Incluye artículos originales, presentaciones de casos, revisiones de la literatura y otras secciones afines con la práctica otorrinolaringológica. Se enfoca especialmente en los temas más relevantes de las ciencias otorrinolaringológicas en Cuba: enfermedades del oído, nariz, faringe, laringe, cabeza y cuello, trastornos del habla, la audición y del equilibrio.
chilenaotorrinolaringologíaPublicación de Sociedad Chilena de Otorrinolaringología, Medicina y Cirugía de Cabeza y Cuello que divulga trabajos inéditos, originales, sobre temas de la especialidad y ciencias biomédicas.
Revista Oto-LaringologicaPublicación de ABORL-CCF Associação Brasileira de Otorrinolaringologia e Cirurgia Cérvico-Facial. Publica artículos originales de estudios clínicos y experimentales, artículos de revisión de actualizaciones bibliográficas, relatos de casos clínicos, artículos de opinión, cartas al editor, etc., en el área de la otorrinolaringología y materias relacionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario